Políticas de Devolución y Reembolso

En el caso de que requieras hacer un cambio o devolución de tus productos, puedes hacerlo sólo si éste presenta fallas de origen, las cuales se pueden clasificar dentro de las siguientes categorías:

  • Impresión de baja calidad. Siempre que las imágenes enviadas mantengan la configuración de 300 dpi mínimos y estén en CMYK.
  • Troquel o corte mal realizado.

En caso de que te percates de que tu pedido viene incompleto, no dudes en contactarnos para solucionar el inconveniente.

Si desea realizar una devolución de sus productos, usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496), el producto debe estar sin uso  y en perfectas condiciones.

  • Sobre las devoluciones de dinero.

Si desistes de tu compra y ya has cancelado el producto, puedes solicitar la devolución íntegra de tu dinero, siempre y cuando no se haya dado por iniciada la producción de tu pedido. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló por medio de Transbank se le realizará una anulación y el dinero será devuelto a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito con la que realizó el pago, si canceló mediante transferencia electrónica, se le realizará una nueva transferencia a los datos que proporcione el cliente. Para ambos casos de devolución se mantiene un plazo de 10 días hábiles para aprobar y liberar los montos.

  • Con respecto a los costos de traslado en cambios/devoluciones:

Los cambios de productos se pueden realizar por medio de nuestro partner de envíos y despachos, y para los costos asociados al despacho se debe considerar lo siguiente: Si el cambio se debe a una responsabilidad del cliente, el costo de transporte de regreso y posterior entrega del producto debe ser cancelado por el cliente.